Preguntas Frecuentes

¿Qué contiene una dieta?

Un plan para adelgazar o para aumentar la masa muscular contiene el plan de alimentación, sugerencias de actividad física, una lista de alimentos y diversos consejos adaptados a tu caso. Todas las dietas son personalizadas y diferentes, y se adaptan a cada persona según las respuestas dadas en el cuestionario de la página web.

¿Es recomendable seguir la dieta que he recibido?

Sí, pero solo con el consentimiento de un médico especialista. No nos hacemos responsables de posibles complicaciones.

¿Cómo se personaliza una dieta?

Nuestra aplicación incluye un algoritmo de IA que genera la dieta basándose en las respuestas dadas en el cuestionario de la página web. Para obtener la máxima precisión, te recomendamos que respondas a las preguntas de dicho cuestionario con la mayor sinceridad posible.

¿Qué hago si no consigo adelgazar ni siquiera con esta dieta?

Puede tratarse de una complicación o incluso de un problema de salud, en cuyo caso te recomendamos consultar a un médico nutricionista.

¿Qué obligaciones asume la aplicación o sus creadores?

Ninguna. En primer lugar, no se recomienda seguir la dieta si no es con el consentimiento de un médico especialista. La dieta no es más que una recomendación, y no constituye un tratamiento para la obesidad.

¿Cuánto tiempo dura una dieta personalizada?

Depende del caso, pero puede durar un mínimo de 30 días y un máximo de 6 meses.

¿Cuánto cuesta una dieta?

El precio de una dieta varía según el caso y su duración. Las tarifas se muestran después de generar su informe individual.

Pagué, ¿cómo recibo la dieta?

Inmediatamente después de realizar el pago, se le dirigirá automáticamente a su cuenta en el sitio web. Allí tienes acceso a su contenido. Paralelamente, para no acceder diariamente a la web, recibirás cada día (por la mañana) un SMS con un enlace. Accediendo al enlace respectivo, tienes acceso al plan de dieta del día actual así como a la lista de compras para el próximo período. Además, el plan diario se puede enviar por correo electrónico a la dirección de la cuenta. Consulta la sección NOTIFICACIONES de tu cuenta para obtener más opciones.

No estoy satisfecho con la dieta, ¿qué debo hacer?

En el caso de que la dieta no sea de su agrado, se podrá devolver el importe pagado en su totalidad. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la página web y solicite una devolución. Benefíciate del derecho de devolución durante 30 días.

¿Se puede devolver el importe pagado por mi dieta?

Sí. El importe se puede devolver íntegramente en un plazo de 30 días. Le recomendamos solicitar la devolución accediendo al apartado de contacto de la página web. Le responderemos lo antes posible por correo electrónico. Además, la transferencia bancaria tarda aproximadamente entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del banco con el que trabajes.

¿Se brinda apoyo para que sea más fácil comprender el plan de dieta?

Sí. Puede contactar con nosotros en cualquier momento accediendo al formulario de contacto de la página web. Estamos con gran placer contigo y apoyamos tu elección de adoptar un estilo de vida nuevo y más saludable.