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Selecciona una de las preguntas para desplegar su respuesta. Si el problema o situación en la que te encuentras no aparece aquí, te recomendamos que nos lo comuniques a través del formulario de contacto. Un operador te responderá en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Si rellenaste el cuestionario del sitio web y realizaste correctamente el pago, entonces se generó tu dieta. Para verla puedes acceder al sitio web, aunque también te será enviada de forma escalonada, en plazos diarios, por correo electrónico y/o SMS a la dirección de correo electrónico y/o número de teléfono que indicaras en el pedido.

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla accediendo a la sección Restablecer Contraseña , en el pie de página del sitio web.

Al momento de generar tu dieta, se tuvieron en cuenta las respuestas que diste en el cuestionario de la página web. Si tu dieta contiene un alimento que no toleras, lo más probable es que mencionaras que se incluyera en tu plan de alimentación. En tal caso, te recomendamos que lo sustituyas por otro, siempre que sea equivalente.

Las notificaciones se envían por correo electrónico y/o SMS en las fechas que indicaras en el pedido. En primer lugar, asegúrate de que activaste las notificaciones aquí. Si ya estaban activadas, te recomendamos que nos lo comuniques a través del formulario de contacto del sitio web.

Para actualizar tus datos de facturación, incluidos tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, visita esta página. Se te enviará una notificación para confirmar tus nuevos datos.

Si no recibes notificaciones o no puedes acceder a tu cuenta, lo más probable es que hayas rellenado incorrectamente alguno de los campos requeridos. En ese caso, te recomendamos que nos lo comuniques a través del formulario de contacto del sitio web.